Uno de
ellos era ‘’hijo único’’, respecto a este tema, un niño que sea hijo único no
está predeterminado a tener unos comportamientos especiales por el mero hecho
de no tener hermanos. El principal riesgo de esto es que el niño caiga en
exceso de atención. El siguiente tema del que se habló fue el papel de la
familia cuando los niños con discapacitados, lo más importante de aquí es que
hay que tratar al niño en igualdad con el resto de sus compañeros, haciéndole
sentir uno más.
La presencia de niños discapacitados en el aula ayuda a mejorar
la integración social y la relaciones con los demás. La motivación a la hora de
estudiar fue otro tema tratado en el que destacaba que hay que conocer las
características y los motivos de porqué dejo de estudiar para así marcarle unos
objetivos para lograrlos.
Y por último, se habló de los celos destacando que esto se produce cuando llega a la familia un hermano, y el niño que sufre dichos celos protesta por adquirir la atención de la persona que quiere.
Y por último, se habló de los celos destacando que esto se produce cuando llega a la familia un hermano, y el niño que sufre dichos celos protesta por adquirir la atención de la persona que quiere.
No hay comentarios:
Publicar un comentario